Mantenimiento

OTRAS COBERTURAS DE NUESTROS MANTENIMIENTOS

  • Técnicos Cualificados: Todas las instalaciones tienen asignado un técnico que realiza las labores de mantenimiento en su aparato elevador. Todos los técnicos de SaeL cumplen con la acreditación de conservador de aparatos elevadores por su formación y experiencia.
  • Asesoramiento y análisis de instalación personalizada: Todos las instalaciones tienen asignado un Ingenieros especializado en mantenimiento de aparatos elevadores para atender todas sus consultas sobre sus instalaciones, averías, reformas, adaptación a normativa y cualquier otra consulta.
  • Auditorías internas: Los Ingenieros responsables de las instalaciones realizan auditorías periódicas de todos los aparatos elevadores donde se evalúan la labor de nuestros técnicos y se hace un análisis del estado particular de las instalaciones, especialmente en lo referente a la seguridad y calidad del servicio.
  • Seguro de Responsabilidad Civil: PS tiene concertada con una Compañía Mercantil una póliza por accidente que cubre la responsabilidad civil frente a usuarios del ascensor.
  • Tramitación del cambio de empresa de mantenimiento: El departamento comercial de.PS.le facilitará toda la documentación necesaria para el cambio de empresa conservadora y le gestionará toda la tramitación con la administración (Industria) y con su antigua empresa. Usted no tendrá que preocuparse de realizar ningún trámite.